Solo el Liceo Isidora Zegers de Puerto Montt continuará sin clases en la provincia de Llanquihue

El resto de los establecimientos de la provincia que se encontraban con suspensión en Cochamó, Puerto Montt y Puerto Varas realizarán sus clases normalmente.
Imagen de Equipo El Repuertero
1,357 Lecturas
06 de Mayo, 2015 00:05
Foto: Claudio Jofré Larenas (Licencia Creative Commons)

La Dirección Provincial de Educación de Llanquihue, comunicó que en la provincia, solo el Liceo Isidora Zegers de Puerto Montt continuará sin clases debido a su condición de albergue.

En la misma línea y según lo informado por el Departamento de Educación Municipal de Puerto Varas, hoy se reintegrarán a clases la mayoría de los establecimientos educacionales de esta comuna, salvo la Escuela Ella Peulla que lo hará el día 7 de mayo.

Asimismo, comunicó que alumnos y alumnas de cinco establecimientos de la zona de exclusión del volcán calbuco, realizarán sus clases en otros establecimientos, siendo reubicados en la misma comuna.

Por tanto, los establecimientos que quedan aún con suspensión en la zona de los 20 Kilómetros de exclusión del volcán Calbuco son:

-Puerto Montt: Escuela Rural Correntoso, Escuela Rural Colonia Metrenquen, Escuela Rural Los Colonos, Escuela Rural Río Chico, Escuela Rural Lauca, Escuela Rural Río Blanco, Jardín Infantil Los Pastorcitos de Integra.

-Puerto Varas: Escuela Rural Colonia Río Sur, Escuela Rural Epson Ensenada, Escuela Particular Horizonte, Colegio Politécnico Degli Monti.

-Cochamó: Jardín Infantil Sol Naciente y Los Alevines, ambos de Integra.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.