¡Sin medias tintas! Políticos de la región reaccionaron tras la Cuenta Pública de Michelle Bachelet

21 Mayo 2015

Tras la Cuenta Pública realizada por la Presidenta Michelle Bachelet en el Congreso Nacional, varias fueron las voces del mundo político en la Región de Los Lagos que se manifestaron respecto de los logros y promesas hechas por la mandataria. #21MayoRMV

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras la Cuenta Pública realizada por la Presidenta Michelle Bachelet en el Congreso Nacional, varias fueron las voces del mundo político en la Región de Los Lagos que se manifestaron respecto de los logros y promesas hechas por la mandataria.

Como es habitual en estos casos, no hubo medias tintas y los parlamentarios regionales terminaron abanderándose con el sector político al que representa. Por un lado encontramos a Fidel Espinoza quien  celebró cada uno de los anuncios de Bachelet al igual que el senador Rabindranath Quinteros.

Por otro lado, miembros de la oposición como Felipe de Mussy dieron cuenta de anuncios que ya eran conocidos por la opinión pública regional, así como también recalcó que alguna de las promesas esbozadas por la Presidente son parte de las ideas de su sector político.