Sheldon besó a Penny en último episodio de "The Big Bang Theory"

07 Octubre 2015

Uno de los momentos más extraños se vivió en la última temporada de The Big Bang Theory. Sheldon (Jim Parsons) besó a Penny (Kaley CUoco). Estos son los motivos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La última temporada trajo algo que nadie se esperaba. En la novena versión de la serie y durante su segundo episodio que se emitió en América Latina el día de ayer, un giro inesperado tomó el capítulo. Sheldon, el que evita acercarse a la gente, dio un beso apasionado a la novia de Leonard, su mejor amigo.

Este inesperado hecho ocurrió tras un diálogo en que Sheldon reflexionó con Penny cómo librarse de una angustia que le producía saber por qué Leonard besó a una compañera de trabajo durante una expedición en la séptima temporada de "The Big Bang Theory".

Ante esto, Sheldon dijo a Penny que: "tu deberías encontrar a otro hombre y perder el tiempo con él. Y con perder el tiempo me refiero a algo de acción boca a boca". A esto, Penny dijo: "Creo que has llegado a un buen punto aquí", a lo que Sheldon enfatizó: "Yo estoy actualmente soltero", ante los ojos de Leonard.

Al ver lo sucedido, Leonard preguntó qué estaba pasando, a lo que Sheldon dijo "Estoy salvando el matrimonio de mi mejor amigo", acto seguido besó a Penny.

Lo ocurrido responde a un problema marital sobrellevado tras un beso que Leonard le dio a una compañera de trabajo llamada Mandy Chow, interpretada por Melissa Tang.

Mira el vídeo a continuación: