¿Será para tanto?: Fiesta que anunció contacto con Camiroaga generó ola de críticas en redes sociales

31 Octubre 2018

Los organizadores del evento debieron pedir disculpas públicas por las molestias ocasionadas.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica ha causado entre los admiradores de Felipe Camiroaga, el nombre de una fiesta de Halloween que prometía contactar a varios famosos fallecidos, entre ellos el popular comunicador de TVN.

Te podria interesar: Supuesto Spoiler de Verdades Ocultas dejó la escoba en redes sociales: Era de otra teleserie [FOTO]

Se trata de un evento a realizarse este miércoles en el Espacio San Diego, y tiene como nombre Ouijaloween y su publicidad incluía imágenes del animador, de Eduardo Bonvallet e incluso del "perro Lipigas", Spike.

Lo anterior generó una ola de críticas en redes sociales, donde muchas personas calificaron como una falta de respeto el uso de la imagen de Camiroaga.

Al respecto, los organiadores de la fiesta pidieron disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, señalando que no quisieron ocasionar daño alguno.

"A través de un amigo nos llegó un mensaje de una persona cercana a Felipito que manifiesta estar molesta con la temática, y a partir de esto, les pedimos a todas las personas que se sientan así, nuestras sinceras disculpas", escribió el usuario identificado como @ninho.indigo.

"Nuestra intención siempre fue la de utilizar -a modo de homenaje- un ícono nacional transgeneracional que despierta pura buena onda y junta a mucha gente (...)En el flyer también aparece el perrito de Lipigas, Bonvallet, Sarita Vásquez, entre otros íconos que intentamos recordar de la misma forma en la que se celebra Halloween en México: honrando a quienes partieron. Creo que fallamos en el sentido de dar a entender que todo es en tono de homenaje y no de otra cosa", finalizó el texto.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Galería Imágenes

  • ¿Será para tanto?: Fiesta que anunció contacto con Camiroaga generó ola de críticas en redes sociales