"Séptimo cielo" la droga que podría provocar un apocalipsis zombie

23 Junio 2012

Ya van dos casos de canibalismo en Estados Unidos, en ambos casos el comportamiento de los sujetos atacantes estaría provocado por el consumo de una droga, conocida como "séptimo cielo".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El bullado ataque canibal en Miami de un sujeto en contra de un indigente, y el posterior actaque de otro sujeto en contra de dos policías a quienes intentó morder, abrieron la posibilidad de estar frente a dos casos de zombie.

Si bien, hablar de zombies pareciera hablar de una situación mas cercana al cine que a la realidad, lo cierto es que estos dos casos tienen algunos componentes comunes: un comportamiento canibal y el uso de drogas por parte de los atacantes.

Se trataría de una droga de nombre "séptimo cielo" o también conocida como sales de baño. Si bien no hay mas información de los compuestos de esta droga, sí algunos medios indican que los efectos de esta droga serían agitación, paranoia, aumento en la presión sanguinea, entre otros.

Hasta el momento no hay información oficial al respecto, solo se sabe que se está investigando en búsqueda de las causas que pudieron haber provocado estos ataques de canibalismo, siendo la droga "séptimo cielo" una de las sospechosas de provocar estos ataques zombis.