Seguidores de Verdades Ocultas temen por el futuro de Amelia y aseguran nueva muerte

09 Mayo 2018

Una escena de la teleserie dejó intrigados a sus fanaticos, quienes ya lanzaron sus teorias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas tiene con los nervios de puntas a sus seguidores tras la muerte de Muriel, ya que no se sabe si ante los nuevos acontecimientos existirá una nueva víctima en la producción.

Te podría interesar: Dará el sí: Galán de Soltera Otra Vez se casará este año

En este contexto, los televidentes han observado el acercamiento de Amelia -antiguamente Agustina- a Tomasito, además de vivir su relación junto a Ricardo, hermano de su ex pareja, Leonardo, de quien se arrancó en el extranjero, pero que la busca intensamente sin parar. 

Todo podría ir bien para la joven, que solo quiere recuperar a su hijo, sin embargo, en las escenas que de los que veremos es un nuevo capítulo la teleserie, se verá un extraño encuentro entre Leonardo y Amelia, cuando esta se llegando a su departamento, quedando completamente en shock al verlo.

Lo anterior generó una ola de reacciones en redes sociales, donde la fanaticada teme por el futuro de la joven, que su verdadera identidad sea descubierta, o que finalmente el personaje de Carlos Díaz se obsesione por Amelia al mismo punto de la locura como lo hizo con Agustina. Todo esto tras quedar al descubierto que minutos antes este tendrá un extraño encuentro con su hermano.

Mira lo que comentaron: