Se supo todo: Revelan impactante spoiler que cambiará la historia de Verdades Ocultas

De acuerdo a lo señalado por Carlos Díaz, Leonardo en la ficción, esta semana importantes acontecimientos darían pasó a un gran giro en la producción.

Imagen de Multimedios
12,948 Lecturas
02 de Mayo, 2018 14:05
Captura de imagen: Mega.cl

La mañana de este miércoles, un importante adelanto de Verdades Ocultas salió a la luz, cuando en el matinal Mucho Gusto, Carlos Díaz fue consultado acerca del futuro de la teleserie.

Ver también: Indignados: Seguidores en picada por nuevo "romance" de Verdades Ocultas [VIDEO]

Fue en este contexto, que el actor reveló que la historia dará un giro inesperado, y todo podría ponerse peor de lo esperado, cambiando nuevamente el sentido de la historia.

"Habrán funerales, y no será sólo uno, enfermedades van a haber", adelanto primero la periodista Francisca Reyes, ante la sorpresa de los presentes.

Palabras a las que se sumó Díaz. "La teleserie ahora empieza a tener un vuelco bien profundo, porque hay mucha maldad, como en una especie de thriller. Pero también hay mucho amor, hay personajes que comienzan a tener conflictos amorosos, se desencuentran, hay niños que también creciendo se involucran en la historia. Hay distintas cosas, se viene muy entretenida", explicó.

Es por ello que ya comienzan a circular los primeros rumores acerca de cuál será la próxima víctima en la producción. En este sentido, todo apunta a que será Ricardo, quien en las últimas escenas fue amenazado por Muriel de ser denunciado a la policía por el crimen de su padre, por lo que podría ser la próxima víctima de Leonardo.

"Esta semana pasan muchísimas cosas", dijo Díaz ante esta posibilidad, añadiendo que su personaje y el de Begoña Basauri, Muriel,  estarán presentes en el funeral de quien muera, detalle que da más pistas a los fanáticos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.