Se supo todo: Así habría sido la intensa discusión que dio paso a la renuncia de Karen Bejarano

La ex chica Mekano aún no confirma si efectivamente dejará el popular espacio televisivo.

Imagen de Multimedios
5,975 Lecturas
30 de Noviembre, 2018 02:11
Foto vía Instagram: Karen Bejarano @karenbejaranotv

En las últimas horas, nuevos detalles se han ido revelando acerca de la bullada discusión entre Ignacio Gutierrez y Karen Bejarano, que haría gatillado su sorpresiva salida del matinal Muy Buenos Días, de TVN.

Ver también: Terremoto en Muy Buenos Días: Karen Bejarano habría renunciado a matinal por conflictos

De acuerdo al relato del periodista Michael Roldán, el enfrentamiento ocurrió cuando la panelista Chiqui Aguayo dio su opinión en una sección del espacio televisivo.

"Ella dice que no tiene el espacio para opinar o hacer su sección. Dice que el 'matinal de Chiqui' cada vez va menos.'Me dejan rato afuera', 'me trajeron para hacer humor y no me están dando el espacio para hacer humor’", reveló, agregando que Gutiérrez habría apoyado a la comediante. 

Fue en ese momento cuando Bejarano lo confrontó, indicando que a ella tampoco la dejaban opinar. "Tengo entendido que le habría dicho, de manera directa, a Ignacio Gutiérrez: 'Nacho, tú, de repente, estoy hablando y me dejas a la mitad de camino, me cortas con la mano, no dejas expresarme, no me dejas terminar las ideas, no puedo hablar todo el rato'", detalló.

De esta manera ambos intercambiaron sus opiniones de manera elevada. "Nacho le dice: '¿Sabes qué, Karen? En buena onda, tú estás como tres cambios más abajo', como de energía, de ánimo. 'Además, es muy importante no hablar por hablar, sino que hablar cuando existe un fundamento y una opinión concreta para dar'", comentó Roldán.

Pero esto no fue todo, ya que lo que vendría después habría desencadenado todo el conflicto, cuando la ex chica Mekano contestó que estaba desanmada, ya que atravesaba un momento complejo.

"Nacho le habría dicho: 'Perfecto, pero si tú no cuentas tus problemas, yo no tengo por qué saber qué tipo de problema tienes (...) Ahí ocurrió una discusión acalorada. Me dicen que Karen Bejarano se lo tomó muy mal y, a raíz de eso, habría renunciado", aseguró el periodista.

Te podría interesar: No dejó a nadie indiferente: Desnudo de Claudia Conserva encendió las redes sociales [FOTO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.