Se supo todo: Agustina reveló quién es el padre de su hijo en Verdades Ocultas [VIDEO]

14 Diciembre 2017

La escena generó dudas y teorías por parte de la fanaticada del drama de la tarde.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras semanas de misterio, finalmente los seguidores de Verdades Ocultas se enteraron quien es el padre del hijo que Agustina espera sorpresivamente.

La respuesta a esta interrogante recaía en Tomás Valencia (Matías Oviedo) o Franco Soto (Ricardo Vergara). Dicho problema llevó a la joven a realizarse una prueba de ADN y conocer la verdad.

Fue en este contexto que el personaje de Carmen Zabala citó a ambos y les reveló el resultado de los exámenes.  “Lo único que quiero para mi hijo, es que sea feliz. Lo único que le voy a pedir al padre, es amor y respeto… no quiero un papá obligado ¿Ok?”, afirmó.

“¡Ya! No le voy a dar mas vueltas al asunto”, señaló, abriendo el sobre para leer el examen ante la mirada tensa de Tomás y Franco.

Luego de unos segundos dio la noticia. “Felicitaciones Tomás, eres el papá”, aseguró, quedando pasmado el progenitor y actual novio de su hermana, Rocío.

“Tomás, yo sé que lo que pasó esa noche fue mi completa responsabilidad… y si hice una locura, mi intención nunca fue quedar embarazada”, señaló Agustina; en un escena que causó alto impacto en redes sociales, pues muchos seguidores  dudaron de la veracidad de la prueba de ADN, indicando que la joven podría haber modificado los resultados para continuar su plan de arruinarle la vida a su hermana.

Mira las reacciones: