Se salvó: Justin Timberlake ya no iría a la cárcel por esta temeraria foto

26 Octubre 2016

Rompió la ley, pero finalmente fue felicitado por las autoridades.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En los últimos meses, un gran número de celebridades de Estados Unidos se ha posicionado a favor de la presidencia de Hillary Clinton. Esto incluye a cantantes populares como Katy Perry, Lady Gaga, Miley Cyrus y Justin Timberlake. Este último incluso se ha hecho una foto a sí mismo votando con antelación en Tennessee y la ha subido a Instagram.

El problema es que publicar una imagen de ti votando es ilegal en este estado y está penado con 30 días de prisión y una multa de 50 dólares.

Esta ley fue aprobada en Tennessee el pasado mes de septiembre pero en otros 16 estados ya funciona hace años. Si bien resulta extraño que Timberlake la ignorara, nunca se haya llegado a encarcelar a nadie por esta acción. De momento lo que ha hecho ha sido borrar la foto de Instagram.

Pero que no se asusten los fans de Justin porque el cantante no irá a la cárcel: un agente de la fiscalía del distrito de Shelby en Tennessee, que había asegurado a TMZ que se encontraba estudiando el caso, finalmente ha retirado sus palabras porque, dice, la fiscalía no ha recibido queja formal alguna. De hecho, esta ha aplaudido a Timberlake por animar a la gente a votar en Instagram.

 

 

 

 

 

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 1:31 PDT