Se acabó la espera: Al fin nació la hija del "Cangri" y Araceli Díaz [FOTO]

24 Mayo 2019

La joven compartió en redes sociales el gran momento, a 3 meses del fallecimiento del ex chico reality.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La espera terminó para Araceli Díaz, polola del fallecido Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri", pues este jueves finalmente la joven dio a luz a Josefa, la hija de ambos.

Así lo confirmó el círculo cercano del ex chico reality y de la fonoaudióloga, quienes en redes sociales subieron algunas fotografías de la recién nacida.

Sin embargo, el registro más especial fue el que compartió Araceli este viernes, donde expresó su alegría y emoción tras el importante acontecimiento, pese a la ausencia de Sebastián, a 3 mses de su muerte.

"En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable. Con solo mirarte y tenerte cerquita mio por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida", fue parte del texto que le dedicó a su primogénita.

El registro ya cuenta con más de 85 mil 'me gusta' en la red social y cientos de comentarios positivos felicitando a la joven.

 

Galería Imágenes

  • Se acabó la espera: Al fin nació la hija del "Cangri" y Araceli Díaz [FOTO]