¿Se acabó el carrete? Operativo nocturno dejó más de una decena de infracciones en Frutillar

Entre las fiscalizaciones realizadas se encontró a un sujeto que tenía una orden de detención pendiente.

Imagen de Equipo FDS
3,099 Lecturas
07 de Octubre, 2018 18:10
Foto: Genérica - Flckr (BigBull6)

Con la detención de una persona por mantener una orden pendiente por infracción a la ley de drogas N°20.000, quien se encontraba al interior de un local nocturno en la comuna de Frutillar, fue uno de los principales resultados que arrojó el operativo nocturno organizado por la Gobernación Provincial de Llanquihue y que contó con el apoyo logístico y de efectivos de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chile.

Alrededor de las 22 horas de ayer viernes, se procedió a iniciar este despliegue en la comuna lacustre, que contó además con la participación de Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, el Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Puerto Montt y la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la capital regional.

En el operativo se detalló que se realizaron 103 controles de identidad, 70 controles vehiculares, 7 fiscalizaciones a locales de alcoholes; dejando como resultado cuatro Infracciones a locales de alcoholes, 9 infracciones al artículo 25 de la Ley de Alcoholes y 3 infracciones de Tránsito.

En la ocasión, la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, hizo un llamado a la comunidad a utilizar la línea telefónica 600 400 0101 correspondiente al plan “Denuncia Seguro” con el fin de que “…que la comunidad sienta la confianza en denunciar hechos delictuales que estén afectando a sus comunidades y con ello disminuir en parte la llamada ‘cifra negra’”, precisó la autoridad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.