Se aburrió: Gala Caldirola perdió la paciencia y envío directo mensaje ante las críticas [FOTO]

10 Agosto 2018

La enamorada de Mauricio Isla se refirió a gran parte de los comentarios ofensivos que ha recibido durante el último tiempo en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gala Caldirola se aburrió de las miles de críticas que recibe a diario por los momentos que comparte con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Es por esto que la ex chica reality decidió dedicar un largo texto a quienes la cuestionan por su forma de ser o su maternidad con su primogénita, Luz Elif, junto a una imagen en la que se le observa en ropa interior.

"Ahora dirán… porque no sales de frente, porque estás tan flaca, porque ese peinado, porque sin ropa, porque no sales con tu hija, si saliera con ella la pregunta sería porque la expones tanto? Si fuera gordita sería un problema, como a mí bebe de 5 meses que la critican y preguntan por qué tiene muchos rollos exquisitos! Pero flaquita es porque sufres de anorexia!", disparó en las primeras líneas de su mensaje.

Pero eso no fue todo, ya que continúo señalando que "en invierno el problema es la ropa, porque me visto mucho de negro , en verano porque llevo poca, si llevo pelo suelto , por que me teñí tan rubia? Si lo llevo tomado porque soy poco atrevida, pero si me atrevo a subir esta foto tampoco les gusta! Demasiado conforme con mi cuerpo para vuestro gusto? Pero si fuera Beyoncé podría bailar con poca ropa y seguiría siendo ídolo como mujer! Si estuviera casada sería una interesada pero si no lo estoy es un pecado", expresó.

La española finalmente concluyó su texto con un claro objetivo: sus detractores. "Uffffffff….. Que difícil ser para el gusto de todos!! Mejor sigo siendo como soy!! Está bien?? O ahora les molestara no poder elegir cómo debería ser nuestra vida ? COMAN CHOCOLATE! HAGAN EL AMOR! QUIERANSE TAL COMO SON Y SEAN MUY FELICES! Yo lo soy #Befree #enjoy", sentenció, dando pasó a un amplio debate en la red social.

¿Qué te parece? Mira la imagen: