Se aburrió: Así se defendió Javiera Suárez ante las críticas por video de su hijo [FOTO]

26 Octubre 2018

La periodista se cansó de la "mala onda" a la que se enfrenta a diario en redes sociales, dando un potente mensaje hacia sus detractores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un incómodo momento vivió Javiera Suárez tras compartir en redes sociales una travieso video de su hijo, Pedro Milagros, a quien grabó mientras sacaba unas toallas ordenadas en una repisa, para luego tirarlas al suelo y así ayudarla a escoger.

Pese a que la mayoría de sus seguidores se rieron con el registro, otros criticaron el comportamiento del primogénito de la periodista, algo que la molestó profundamente, por lo que decidió escribir un mensaje en contra de ellos, dando paso a una particular reflexión en su cuenta de Instagram.

“¿Eres de los que cree que libertad de expresión es atacar a otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona? Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social", comenzó indignada el escrito.

“Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo porque recibí mala onda de un par de personas (...) Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme. No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti.Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia", finalizó, dando paso a un debate que se armo entre su fanaticada, donde muchos la apoyaron.

¿Qué crees tú? Mira la imagen: