Se aburrió: Así fue la respuesta de Julia Fernández a personas que la llamaron "anoréxica"

25 Mayo 2018

La ex chica reality decidió compartir una particular fotografía con sus seguidores, dejando en claro su posición respecto al tema.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cansada de los cuestionamientos acerca de su físico, la ex chica reality Julia Fernández decidió defenderse a través de una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: La nueva muerte que remeció a seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

Lo anterior a raíz de muchos comentarios en la red social donde le señalaban que estaba demasiado flaca, incluso llamándola anoréxica, por lo que la brasileña reveló como era su figura anteriormente, dando a conocer los difíciles momentos que vivió en el pasado al no aceptar su cuerpo.

"Creo que ya es hora de compartir esto.. ESTOY CHATAAAA de ser llamada de anoréxica… antes me daba vergüenza mostrar esto… pero creo que ya es hora… cada foto que subo hoy… HOY que estoy feliz con mi cuerpo, que aprendí ah aceptar mi cuadril tamaño 94, que me doy el gusto de comer… las personas siguen criticando absurdamente mi cuerpo… llamando de anoréxica… USTEDES NO TIENE IDEA QUE ES NO CONSEGUIR COMER", inició el mensaje. (sic), partió 

"Cuando llaman una persona de anoréxica, es una enfermedad, uno no elige ser anoréxica… de la misma manera que la obesidad es una enfermedad… de ninguna manera quiero que las niñas pasen por lo que viví… pero existen niñas que son flacas porque su físico es así… TODOS ustedes que critican las flacas son iguales los que critican las gorditas… NO SE CRITICA EL FÍSICO DE NADIE… no se juzga una persona por su apariencia… yo estoy feliz, como sano y practico mucho deporte… y hablo esto porque sé que es no conseguir comer… es triste y duele… y se ustedes creen que una persona está anoréxica… No se juzga, se ayuda… se no vas ayudar no empeore la situación… APRENDAN A RESPETAR EL CUERPO DE CADA PERSONA…", agregó.

"También ya vi niñas que se injertan hormonas y esteroides para tener cuerpo… esto no es sano… todos tenemos cuerpos distintos… paren de criticar personas por su físico… y el consejo que dejó a las niñas… chicas, ÁMENSE, porque quien critica es porque les falta amarse… coman harto y sano, practique deporte… principalmente ámense… mente sana cuerpo sano (Foto del antes y después)", sentenció, dando por finalizado el mensaje, que ya tiene más de 21 mil 'me gusta' y se llenó de comentarios positivos hacia la modelo.

Mira el registro: