Santo Tomás comienza período de matrícula costo cero

15 Octubre 2016

Plazo se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Especial >
authenticated user Editor

31 alternativas académicas son las que ofrece las instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt a través de su Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica para el próximo proceso de admisión 2017 y que desde esta semana hasta el 30 de noviembre ofrece la posibilidad de matricularse con costo cero.

Para los interesados en elegir entre la amplia oferta de carreras del área de la salud, veterinaria, derecho, construcción, contador auditor, administración, prevención de riesgos, servicio social, turismo, acuicultura, gastronomía, técnico en educación y preparador físico, varias de ellas disponibles en horarios diurnos y vespertinos, pueden acceder a información detallada en www.tupuedes.cl.

Para los alumnos que cursan cuarto medio y quieren matricularse, estos deben presentar un certificado que acredite la aprobación de primer, segundo y tercero medio y del primer semestre de cuarto año.

Quienes ya egresaron de cuarto medio y deseen ingresar a Universidad Santo Tomás y han rendido anteriormente la Prueba de Selección Universitaria deben presentar el boletín PSU de los años 2013, 2014 o 2015, además de la licencia de enseñanza media y concentración de notas.

Las matriculas se realizan en el Departamento de Admisión de Santo Tomás Puerto Montt ubicado en el primer piso del edificio ubicado en calle Buena Vecindad 101 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.