¿Salida alternativa para Calbuco? Familia podría donar terreno para nuevo camino

La iniciativa se debate en el municipio.

Imagen de Equipo El Repuertero
2,177 Lecturas
17 de Julio, 2019 17:07

Al interior del Concejo Municipal se está debatiendo la posibilidad de generar una salida alternativa desde Calbuco, a través de un camino vecinal, como ruta costera alternativa en la ciudad.

En este contexto, el alcalde propuso mejorar una huella existente en el pasaje Bauche, mediante la compra de una porción de terreno y mejoramiento de este, alternativa que no ha prosperado debido a algunos problemas como el ancho insuficiente que disminuye la posibilidad de un proyecto de inversión definitivo.

Al respecto, el concejal González indicó tomar contacto una familia que ofrece de manera gratuita una franja de terreno que permitiría realizar la iniciativa, quienes proyectaron un camino de 10 metros de ancho que va desde el borde costero hasta calle Pedro Félix Oyarzún a la altura de la población Víctor Jara, afirmando que están en condiciones de donarlo para hacer un camino.

El llamado es a evaluar las alternativas considerando todos los elementos para procurar un camino que en el tiempo se convierta en la alternativa que Calbuco necesita para descongestionar la Comuna.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.