Ruta de las Tradiciones: Localidades ofrecerán lo mejor de la gastronomía y música este fin de semana

24 Enero 2020

Se trata de 3 sectores de la capital regional hasta donde se trasladará la popular fiesta. Revisa la programación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Llegó el viernes y se empiezan a armar los panoramas de fin de semana, entre ellos las diversas fiestas costumbristas o eventos que se toman diversos puntos de la región.

Es el caso de la Ruta de las Tradiciones, que este fin de semana continúa su edición del 2020, deiletando a sus asistentes con comidas tradicionales, asados, curantos, artesanía, juegos populares, cerveza artesanal y la mejor música en vivo para disfrutar con toda la familia.

La cita esta vez se dará en el sector La Vara Senda Sur, especificamente en camino a Alerce, Km. 4 Ruta V-629. La jornada se realizará de 11 a 21 horas, este sábado 25 y domingo 26 de enero. 

Imagen

 

Pero esto no es todo, ya que el evento también se llevará a cabo en el sector de Panitao Bajo, durante todo el fin de semana de 11:00 a 21:00 horas, en la Ruta V-805 hacia Calbuco, km 9. cancha Estrella del Sur.


Imagen

Finalmente, en la localidad de Metri también se llevará a cabo la popular actividad. Quienes quieran asistir deberán dirigirse hasta el Km. 27 de la Carretera Austral, en cancha Tricolor.

Imagen