Ronny Torres, ex presidente de la U. Comunal Reloncaví, se defiende de acusaciones en su contra

30 Octubre 2014

Ante las acusaciones de algunos dirigentes en contra de Torres, donde lo señalaba como una figura personalista al interior de la UNCO, el ex presidente de la Unión Comunal dijo que esto responde a una maniobra política, que sólo busca perjudicarlo.

Corresponsal de... >
authenticated user Corresponsal

Molesto está el ex presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos “Reloncavi” de Puerto Montt, Ronny Torres, luego de las acusaciones en su contra por parte de algunos dirigentes y que fueron recogidas en el artículo escrito por El Repuertero -a través del corresponsal Mario Cárdenas- publicado 20 de octubre.

En el artículo donde distintos dirigentes conversaron sobre el tema, se habla de una crisis dentro de la Unión Comuna, apuntan a Torres como una figura que genera división en el movimiento vecinal. Ante esto, el ex presidente de la UNCO indicó que estas acusaciones no son ciertas y que ello, solo es una acción que busca dañar su imagen.

“Hace más de dos años que no soy dirigente de la Unión Comunal, y por tanto no tengo absolutamente nada que ver con las actividades organizadas por la UNCO, ni tampoco con su problemas internos”, sentenció Ronny Torres.

En la misma línea Torres precisó que “tal como lo comentó en El Repuertero Valeria Argel, que es una dirigenta vecinal con la que trabajé cuando fui presidente (de la Unión Comunal Reloncaví), yo jamás realicé ninguna mala práctica al interior UNCO, ni tampoco fui ninguna figura que generará división en el movimiento vecinal, y ella así como otros dirigentes vecinales pueden dar fe de ello. Por lo mismo exijo que se me entreguen las disculpas públicas por haber enlodado mi nombre y mi trabajo como dirigente vecinal”.

Por último, Torres aseguró que detrás de este articulo existe una maniobra política para perjudicarlo.