Romántico registro de Gala Caldirola y el "Huaso" Isla sacó risas en sus seguidores

16 Agosto 2017

La modelo compartió un video con sus fanáticos que fue ampliamente comentado en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ya serán casi 2 meses desde que Gala Caldirola decidió dejar todo e irse a vivir a Estambul junto a su enamorado, el seleccionado nacional Mauricio Isla, un hecho que ha compartido con sus fans en redes sociales, donde registra cada uno de sus pasos en su nueva vida.

Ver también: Reconocido actor de TVN deja grabaciones por delicado estado de salud

Es por eso que la ex chica reality quiso evidenciar a sus seguidores lo bien que se encuentra junto a su pareja, compartiendo un video donde ambos salen cantando al ritmo de la cumbia, muy felices y enamorados dentro de su auto, mientras se dirigían a algún punto de la ciudad. 

"Reír , jugar, soñar contigo es mucho más divertido!! Mi amor, mi protector, mi compañero de risas, y seguramente... el amor de mi vida! Ojalá que nunca nos falte el cariño, la ilusión y el respeto! Por suerte no salimos cantantes... solo loquitos! #alegría #love #loquita #teamoi"; escribió la modelo junto al registro que ya suma más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fanáticos.

"Lindos ";"Me encantan juntos"; "Lindos bendiciones en tu relacion, Gala"; " Afinaditos!"; "Me alegro tanto que seas feliz....!!"; "Hermosa pareja"; fueron parte de los mensajes que recibió la feliz pareja.

Mira el video: