Rocío Toscano se aburrió de las críticas y explicó por qué no se depila: "Las mujeres tenemos pelos"

17 Mayo 2019

La actriz ha generado amplio debate y polémica tras compartir una fotografía al natural.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Duras críticas e incluso insultos ha recibido la actriz Rocío Toscano, luego de compartir una imagen en la aparece con vello en sus axilas.

Rocío, a través de diversas acciones, ha demostrado que esta es una forma de rebelarse en contra de las costumbres que someten a las mujeres a diario, entre ellas el depilarse.

"Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos", escribió la interprete de Roxy, en Verdades Ocultas, dando paso a un debate en su cuenta de Instagram.

Debido a lo anterior, Toscano aclaró su posición respecto al tema, al ser invitada al panel de "Mucho Gusto" para conversar de la polémica en torno a su fotografía.

"Primero que nada quiero dejar en claro que no fue una decisión, es algo natural, tener pelos. Me da mucha lata tener que depilarme siempre y simplemente soy animal, trato de ser cada día más animal y menos robot. Y me dejo mis pelos, tengo mis bigotes, mis piernas peludas", aseguró, agregando que  es algo que la hace sentir mucho más cómoda, dejando completamente fuera los prejuicios.