Revelan la verdadera razón por la que Ignacio Lastra y Julia Fernández habrían terminado su relación

13 Enero 2018

Desde el Primer Plano aseguraron conocer el motivo del quiebre entre los dos ex Doble Tentación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causaron en los seguidores de Ignacio Lastra y Julia Fernández la revelación del estelar de Chilevisión, Primer Plano, donde aseguraron que el quiebre de la relación entre los ex Doble Tentación se debió a la aparición de una tercera persona.

Así lo informó la periodista Conty Gaem, quien indicó que se trataría de un hombre mayor, con el que Julia se fue a compartir una casa y con el que habría surgido algo más allá de una amistad.

En este contexto, la comunicadora señaló en el programa que ante esto la familia de Lastra le pidió a la modelo que no le contase a su pareja, en ese entonces, sobre este amigo y que se iría a vivir con él, pues podría afectar a su recuperación.

Sin embargo, el ex chico reality se enteró de todas formas, y viéndose sobrepasado por la situación decidió terminar su pololeo con la modelo.

No obstante, Julia, quien no ha dado declaraciones al respecto, solo quiso señalar que ella no tiene nada que ocultar y que es algo habitual en su vida el compartir departamento con otras personas.