Retiran cuerpo de niña de 5 años en pleno velorio: Se desconoce la causa de su muerte

Personal de la Policía de Investigaciones llegó hasta la localidad como parte de las diligencias en torno al fallecimiento de la menor.

Imagen de Equipo El Repuertero
2,440 Lecturas
26 de Junio, 2018 16:06
Archivo

Un insólito momento se vivió en la comuna de Calbuco la jornada de este martes, cuando el velorio de una niña de tan solo 5 años fue interrupido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), retirando el cuerpo de la menor.

Te podría interesar: Familiares realizaron funeral de joven que murió en tragedia de Cancura

De acuerdo a los primeros antecedentes, el procedimiento, realizado en una funeraria de la localidad, se debió a una de las diligencias que debía realizar personal policial que investiga la muerte de la pequeña, cuya causa de deceso aún se desconoce.

En este contexto, el fallecimiento de la menor fue denunciado por el Servicio de Salud Local, donde la menor tuvo diversas atenciones, por lo que la PDI está a cargo de los peritajes por orden de la fiscalía.

Así lo confirmó Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien señaló que los padres de la niña ya fueron entrevistados, en tanto los resultados de la autopsia aún son esperados pro las autoridades, los que determinaron si existió o no la intervención de terceros o se trato de una cuadro clínico.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.