Redes sociales revientan ante declaraciones de Kaufmann por estallido social: “En Frutillar pillaron a dos gallos que les pagaban $25.000 al día”

22 Abril 2020

El empresario se refirió al viaje a su segunda vivienda y al estallido social que según él, generará escasez.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En entrevista con La Tercera, el fundador del grupo representate de Mercedez Benz en Chile, Cristóbal Kaufmann dio declaraciones que fueron muy comentadas en redes sociales. El empresario viajó a su segunda vivienda en Cachagua  en su helicóptero, en plena crisis sanitaria, aunque en la entrevista da su versión de los hechos, enfatizando en que se autodenunció. “Mantenerse mientras tienes un infectado en la casa es justo lo que hay que no hacer. Hay que arrancar a la segunda casa”, dijo a La Tercera.

Aún así, una de las declaraciones que se calificó como ´delirante´ en Twitter fue justamente la que hizo con respecto al estillido social del 18 de octubre. “El estallido social fue un aparataje que hicieron los infiltrados de Venezuela y los cubanos en Chile. Hasta en Frutillar pillaron a dos gallos que les pagaban $25.000 al día. Llegaron en LATAM. Vivieron en un muy buen hotel en Puerto Varas y quisieron quemar la Copec en Frutillar y cuando se juntaron salieron los huasos a defender a los carabineros en las protestas”, expresó. Las redes sociales no tardaron en explotar tras tus declaraciones.