Redes sociales exploran por partido entre Antofagasta y San Luis

30 Abril 2016

Tras saber que ambos conseguían sus objetivos, la liguilla en el caso de los celestes y salvar la categoría en los amarillos, ambos equipos "firmaron" el empate, y en los últimos minutos prácticamente no se jugó.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con la derrota de San Marcos, Antofagasta y San Luis se veían beneficiados con el empate en su encuentro. Y aunque el marcador ya estaba 1-1, en los últimos minutos del partido se vio un pobrísimo espectáculo, con ambos elencos pensando en un objetivo común: que pronto llegara el pitazo final.

Los celestes, además de mantener la categoría, lograban un cupo en la liguilla, mientras que los canarios también aseguraban su permanencia con el punto. Por eso, en el segundo tiempo sobre todo ninguno de los equipos quiso arriesgar, y se dedicaron a rotar la pelota, mientras su oponente no presionaba en absoluto. De hecho, el público comenzó a gritar "Arica", pidiendo más esfuerzo del local por lograr una victoria y apoyar a San Marcos. Al final, nada ocurrió y el trámite generó variadas reacciones en Twitter: