Reconocida animadora de Mega sufre extraña enfermedad crónica

16 Marzo 2017

La animadora reveló la extraña enfermedad que sufre.

Misceláneo >
authenticated user

La popular animadora que es flamante contratación de Mega sufre una extraña enfermedad crónica, que pocos conocían.

Puedes ver también Los ataques racistas que ha sufrido modelo chilena en “Doble Tentación”  

Una de las animadoras más emblemáticas que pasó por Televisión Nacional de Chile, Bárbara Rebolledo, se alejó por un buen tiempo de la televisión, pero éste 2017 decidió regresar.

Bárbara Rebolledo prepara su retorno a la pantalla chica en Mega con su programa “Vestido de Novia”, motivo que la llevó a asistir al "Mucho Gusto", para hablar de la nueva apuesta.

Pero, la conductora también se refirió a lo que ha sido su vida y a una extraña enfermedad que padece, “Tengo disautonomía. Es una enfermedad, pero termina siendo una condición porque tú no te sanas y aprendes a manejar los síntomas”, reveló.

La enfermedad afecta en su mayoría a mujer entre 25 y 30 años, con síntomas como el cansancio, fática crónica, desmayos, decaimiento, mareos y aumento de la frecuencia cardíaca al despertar.

“Yo andaba con menos energía. Todos los exámenes normales, pero en el proceso de tener guagua esto me pasó muy seguido. Vomitaba y me desmayaba”, contó la animadora, quién ha sabido controlar su enfermedad,“sé cuando me voy a desmayar. Sé qué tomar y qué hacer”.