Reconocida alercina es homenajeada en el día de la madre: Tiene 94 años

La querida mujer, devota de la Virgen de la Candelaria, recibió también los saludos de los peregrinos.

Imagen de Equipo El Repuertero
6,818 Lecturas
14 de Mayo, 2018 11:05
Foto: Gobernación de Llanquihue

Con una memoria privilegiada que le permitió recitar  un poema en conmemoración al mes del mar, Ana María Mancilla de 94 años fue reconocida por la comunidad de Alerce en el marco de la Celebración del Día de las Madres, iniciativa organizada por el Canal de Televisión 27 en conjunto con la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce, Senador de la República, Iván Moreira, Consejero Regional, Juan Carcamo y la Presidenta de la junta de Vecinos Manuel Bustos, Victoria Saavedra.

Mancilla, quien vive con su hijo, recibió con emoción este homenaje. A pesar de su condición de salud que la mantiene en una silla de ruedas, la esforzada mujer continúa entregando su sabiduría y compromiso con su comunidad. Devota de la Virgen de la Candelaria recibió también los saludos de los peregrinos.

En la oportunidad, la Gobernadora Provincial junto al Senador Moreira le hicieron entrega de un estímulo para reconocer en ella a todas las madres que se destacan por su incondicional amor a la familia.

"Es un ejemplo a seguir, su sabiduría impresiona y estamos muy contentos de reconocer en ella a todas las madres,  jefas de hogar esforzadas, a las que están lejos de sus hijos, y entregarles mi saludo de admiración, porque sin ellas la vida no es posible", sostuvo la autoridad provincial.

El acto continuó con un show musical y bailes a cargo de artistas locales.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.