Reconocida actriz vuelve a las teleseries con personaje clave en Verdades Ocultas

Reconocida actriz vuelve a las teleseries con personaje clave en Verdades Ocultas

11 Julio 2018

Su incorporación a la teleserie dio pasó a especulaciones por parte de los seguidores de la producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El futuro de Laura fue el hito central el capítulo de este martes en Verdades Ocultas, quien tras pasar una larga estadía en el hospital por el atropello de Agustina, quedó con daño cerebral, lo que le impide mover sus musculos e incluso poder hablar.

Te podría interesar: Sacó aplausos: El particular mensaje de María José Quintanilla que dio que hablar en redes sociales

En este contexto, finalmente el personaje de Marcela Medel salió de alta para irse a casa de Rocío, que se encargará de sus cuidados, por lo que en el último episodio esta llegó con su madre al hogar que comparte con Tomás, pero no llegaron solas, ya que las acompañó un nuevo e importante personaje.

Se trata de Viviana, una estricta mujer que será su enfermera y que de inmediato causó reacciones en la casa de los Mackenna. Esta nueva personalidad será interpretada por la actriz Claudia Hidalgo, quien hace tiempo no se veía en producciones nacionales y cuyo regreso anunció también su cuenta de Instagram.

"Soy Viviana, la enfermera ¡Feliz con mi pega nueva!", escribio junto a la imagen que evidenciaba un guión de la producción. En redes sociales celebraron su incursión en la teleserie. Mira: