Realizarán talleres en beneficio de los adultos mayores en CESFAM de Puerto Varas

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes será ejecutado en el CESFAM de Puerto Varas por un equipo que consta de un kinesiólogo y una terapeuta ocupacional, los que trabajaran por mantener la autovalencia de los adultos mayores de  Puerto Varas.

Imagen de Corresponsal El Repuertero
1,016 Lecturas
17 de Febrero, 2015 12:02

El acelerado crecimiento de la población de adultos mayores no es un hecho que esté ajeno a la realidad que esta viviendo actualmente nuestra comuna. Este aumento poblacional de adultos mayores, demanda más cuidados y preocupación, por lo que uno de los compromiso de la presidenta Michelle Bachelet en políticas de salud es fortalecer la salud publica, sobre todo la Atención Primaria, es que se creo el programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”.

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes será ejecutado en el CESFAM de Puerto Varas por un equipo que consta de un kinesiólogo y una terapeuta ocupacional, los que trabajaran por mantener la autovalencia de los adultos mayores de  Puerto Varas.

El Alcalde de la comuna, Álvaro Berger invita a los Adultos Mayores de 65 años y más (autovalentes e inscritos en el CESFAM de Puerto Varas) que participen en estos talleres que tienen como finalidad generar mejores condiciones de vida para este grupo etario. Se desarrollaran durante los taller los temas de: memoria, prevención de caídas, gimnasia, vida saludable y autocuidado, derechos del Adulto Mayor, entre otros.

El próximo lunes 23 de febrero se realizara una reunión informativa en la sala de reuniones de DIDECO, Municipalidad de  Puerto Chico, a las 14:30hrs. donde están todos los adultos mayores invitados.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.