Realizan cirugías para palear malformaciones congénitas a niños de la región

03 Junio 2018

Por octavo año consecutivo, el equipo de la Fundación Gantz entregó atención médica a alrededor de 35 pacientes provenientes de toda la Región de Los Lagos en el Hospital de Puerto Montt.

Equipo >
authenticated user Editor

Por octavo año consecutivo, el equipo de la Fundación Gantz realiza un Operativo de Cirugía Plástica Infantil, financiado por el Hospital Puerto Montt y la Agrupación de Padres de niños con Fisura de Puerto Montt.

Es así como durante los días 30 y 1 de junio, este equipo de profesionales entregó atención médica a alrededor de 35 pacientes provenientes de toda la región, en el consultorio de especialidades infantiles, realizando al menos 12 intervenciones quirúrgicas, principalmente a pacientes con fisuras labio palatinas y malformaciones de pabellón auricular, una labor realizada a doble pabellón con una duración de 8 a 20 horas.

Cabe destacar que la Fundación Gantz, es una institución chilena privada -sin fines de lucro- que está dedicada al tratamiento de fisuras labio palatinas, entregando rehabilitación integral, de calidad y oportuna, sin límites de edad, procedencia, previsión, diagnóstico o situación socio-económica.