¿Quieres aprender inglés? Entregan vuelos gratis para estudiar en el extranjero

05 Abril 2018

Institución educativa brinda a los interasados la oportunidad de elegir un destino y perfeccionar el idioma. Revisa aquí los detalles.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

EF Education First, abrió la convoctario para participar el próximo sábado 24 de marzo en el evento Say Hello to the World, iniciativa que ayuda a escolares, universitarios y profesionales a elegir su destino en el extranjero para iniciar o perfeccionar sus estudios de inglés, brindándoles, en esta ocasión, la oportunidad de obtener su pasaje gratis según el tipo de curso y destino que reserven en esa fecha.
 
La iniciativa busca revertir los malos resultados que ha obtenido Chile cada año en el Índice de Dominio de Inglés EF, o English Proficiency Index (www.ef.com/cl/epi), ayudándoles así a potenciar su nivel de estudio y permitiéndoles vivir la experiencia que supone salir del país y convivir con nativos. 
 
Hoy en día, Panamá se convierte en un ejemplo a seguir ya que éste país ha sabido aceptar sus debilidades incorporando más horas de clases de este idioma en el currículo escolar –300 horas al año para escolares secundarios y hasta 10 horas a la semana en estudiantes de pre-básica). También han incorporado intercambios al extranjero de sus profesores de inglés para mejorar la calidad de las lecciones para sus estudiantes.
 
"En el caso de América Latina, Panamá fue el país que más subió en el ranking. Una de las iniciativas a destacar que está aplicando este país es su Programa Bilingüe, lanzado en 2014, para el mejoramiento del inglés en todos los niveles (desde la pre-básica)", señaló Roberto Guerra, Marketing Manager de Education First en Chile

En este sentido, la actriz nacional Belén Soto vivió la experiencia, recorriendo 4 escuelas de la institución, junto a 4 influenciadores de toda Latinoamérica.

Quienes quieran replicar su experiencia deben inscribirae en el sitio web , y concurrir a la oficina más cercana en Santiago, Concepción, Viña del Mar, Antofagasta o Rancagua.