Queda poco: Así se viene el final de Amanda

Durante estos días se conoció la fecha definitiva en que culminará el drama de los Santa Cruz y algunos detalles de lo que podría ocurrir con sus protagonistas.

Imagen de Multimedios
3,737 Lecturas
17 de Julio, 2017 14:07
Imagen vía Facebook: Amanda Teleserie @amandateleserie

Impactados están los fanáticos de la teleserie Amanda, pues desde Mega confirmaron que definitivamente el gran final del drama de los Santa Cruz será transmitido el próximo martes 25 de julio.

Ver también: El gran susto que pasó Pancho Saavedra en el sur de Chile

De esta manera, según consignó el portal de noticias Página 7, son pocos los capítulos que quedan en los que gran parte de  los conflictos deben resolverse, lo que pondrá a los seguidores con los nervios aún más de punta por lo que vendrá. Recordemos que hace unos días una vengativa Amanda se armó de valor para idear un nuevo plan para hacer caer a la familia Santa Cruz definitivamente y así hacerlos pagar por todo lo que ha sufrido. 

Es por esto que su objetvo es derribar a Mateo, quedando en evidencia que fue este quien asesinó a su padre por órden de su madre, Catalina, y así se revele en qué lugar estaría el cuerpo. En este sentido, tanto ella como su fiel amigo Víctor, buscarán a toda costa impedir que Melisa se case con el villano de los Santa Cruz.

Tras todos estos sucesos, en los episodios que restan, los televidentes sabrán si realmente la joven partirá rumbo a Nueva Zelanda para empezar de cero junto a Luciano y Anita, sin que ellos sepan su verdadera identidad ni todo lo ocurrido.

Por otro lado, sabremos qué pasará con la tortuosa relación amorosa entre Josefina y Claudio, luego de que este manifestara su furia contra ella tras enterarse de su amorío con uno de sus socios, Gabriel Rubinstein. Además, el mismo Claudio enfrentó a su hermano Bruno por tener sentimientos por su ex esposa Gloria, otro conflicto que deberá ser resuelto.

Pese a todo esto, los seguidores continúan firmes en su teoría de que pronto todos sabrán la verdera identidad de Amanda, lo que impactará profundamente a los Santa Cruz, lo que determinará el suicidio de uno de sus integrantes y la muerte de la odiada "ñatita". Es más, Claudio iría a la cárcel y Mateo finalmente pasaría el resto de sus días en un manicomio.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.