¿Qué te parece Camila Recabarren? Elegida Miss Chile para Miss Mundo 2012

27 Junio 2012

Anoche se realizó la gala de No Basta Con Ser Bella, el docureality de Canal 13 que buscaba a la Miss Chile 2012. La ganadora sorprendió con un atrevido show de stand up comedy y su noviazgo con un hombre 36 años mayor que ella.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

6 meses de grabación dieron como resultado el docureality de No Basta Con Ser Bella, que se mostró por las pantallas de Canal 13 en dos meses de programa y anoche se realizó la gala en un programa en vivo que mostró la mejores candidatas para elegir a la Miss Chile 2012 para Miss Mundo

Entre las candidatas estaban las figuras como la ingeniera-gimnasta, la joven que pololea con el hombre mayor, la cantante y la joven de esfuerzo de Puente Alto que buscaba una mejor oportunidad.

Finalmente, tras presentarse las pruebas de talentos, quedó fuera una de las candidatas más queridas,Ingrid Aceitón, quien es de Puente Alto y conocida por la frase "loh medioh ojoh"

Luego vino la final, donde se peleaban el primer lugar entre Jill, la gimansta e ingeniera; Constanza, la cantante; y Camila, la joven que tiene un novio 36 años mayor.

La ganadora fue elegida por votación telefónica, dando como ganadora a Camila Recabarren, siendo elegida Miss Chile para Miss Mundo 2012.