¿Qué pasó con Paloma Mami? Seguidores en alerta tras desaparición de la cantante en redes sociales

El hecho inició fuertes especulaciones entre su fanaticada.

Imagen de Multimedios
2,566 Lecturas
09 de Julio, 2019 18:07
Foto vía Instagram: Paloma Mami @palomamami

Paloma Mami encendió las alertas el pasado fin de semana, luego de que la cantante de trap cerrara su cuenta de Instagram de un momento a otro, sin explicación aparente, preocupando a toda su fanaticada.

Pese a que la artista no ha comentado ni explicado lo que ocurrió, sus seguidores rumorean que el perfil fue cerrado por supuestos ataques que habría sufrido de parte de alguien que la insultaba homofóbicamente, aunque tambipen se especilaba a una autocensura por un doloroso quiebre amoroso con Roa, con quien mantendría una relación.

Sin embargo fue la cuenta @palomamaami, creada por parte de sus fans, quienes señalaron que Paloma se habría cansado de los haters y eso sería todo lo que hay tras el polémico cierre de la cantante en la red social.

"Paloma está súper bien. Nada le ha pasado. Simplemente cerró sus redes sociales por un tiempo para descansar de lo tóxicas que son", escribieron en una historia, información que de acuerdo a Página 7 sería verdad, según una fuente cercana a la joven.

"Sí, cerró su cuenta para descansar (...) Jamás pensó que las especulaciones serían tan heavy. Pero Paloma está tan feliz como siempre", expresó.

¿Será verdad?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.