¿Qué pasará? Pablo Macaya reveló el macabro giro que dará su personaje en Pacto de Sangre

30 Octubre 2018

El actor adelantó parte del radical cambio que sufrirá el profesor en los próximos capítulos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un radical giro tendrá Gabriel, uno de los protagonistas de la exitosa teleserie Pacto de Sangre. Así lo confirmó el mismísimo Pablo Macaya, quien detalló que quedan muchas sorpresas por parte de su personaje.

Te podría interesar: Sacó aplausos: La nueva faceta de Carmen Zabala que impactó a sus seguidores [VIDEO]

Según consignó Página 7, el actor señaló que el profesor se ha mostrado como el más vulnerable del grupo, emocional y débol para ellos, aunque el más racional de todos.

Sin embargo, recordemos que en los últimos capítulos que el enamorado de Josefa, ante la desesperación de enterarse que el cuerpo de Daniela fue descuartizado y separado en diferentes bultos, quiso confesar todo y entregarse a la policía.

Fue en ese contexto que sus amigos lo convencieron de no hacerlo, tras confesarle que Josefa está embarazada, lo que, en palabras de Macaya será un punto de inflexión en el docente, ya que hará todo lo posible para protegerla y armar un futuro juntos.

Pero esto no es todo, ya que el actor aseguró al medio que "los hechos lo van a llevar a arrastrar algo mucho más extremo, macabro y rudo, va a llegar un minuto en que va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho", agregando que este cambio radical soprendió incluso al equipo tras la producción, por lo que los televidentes se impactarán también.