¿Qué pasará? Drástica revelación de María Luisa podría dejar la escoba en Verdades Ocultas [VIDEO]

09 Noviembre 2018

La popular rubia no se aguantó más, generando una ola de especulaciones en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente Amelia logró salirse con la suya en Verdades Ocultas y tras enfermar a Tomás a propósito, logrará, aparentemente salir del país con su hijo al encuentro de Ricardo.

Ver también: Desaparecida actriz de Verdades Ocultas volverá a las pantallas con importante personaje

Sin embargo, el personaje de Javiera Díaz de Valdés no se imagina lo que se gesta tras su viaje, ya que Leonardo se adelantó y reveló saber todo lo que planean, manteniendo secuestrado a su hermano.

Es en este contexto que en el adelanto de lo que veremos en el capítulo de hoy, se ve como la ex Agustina va en camino al aeropuerto, mientras María Luisa correr a advertirle a Rocío sobre lo que podría ocurrir, muy alterada.

"Lo que pasa es que yo creo que la Amelia se quiere robar al Tomasito", afirmó, mientras que la ex esposa de Tomás lo mira desconcertada.

Lo anterior no dejó indiferentes a los seguidores de la teleserie, quienes especulan que la estudiante de Derecho podría detener el plan de su hermana, ya que aún siente algo por Tomás y, como sabemos, no permitiría que le pasara algo a él o a su hijo; por lo que podría revelar su identidad ante todos, generando un giro en la historia que ya conocemos.

Mira:

Desaparecida actriz de Verdades Ocultas volverá a las pantallas con importante personajeVe