¿Qué le pasó? El particular mensaje de Jhendelyn Núñez que dio que hablar en redes sociales

08 Febrero 2019

La ex reina de Festival de Viña del Mar preocupó a sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cientos de mensajes y dudas generaron en la fanaticada de Jhendelyn Núñez, una reflexión que compartió en su cuenta de Intagram recientemente, llamando bastante la atención.

Te podrísa interesar: Ahora la sigue: La divertida reacción de Paloma Mami ante petición de cantante que la rechazó [FOTO]

La ex reina del Festival Viña del Mar, compartió una foto en la que se ve solo su silueta, escribiendo un mensaje con respecto al impacto que ocasionan en las personas los comentarios negativos.

"Cuando su 'crítica constructiva' es capaz de disminuir a alguien, cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", escribió la modelo junto a la imagen, la que ya suma más de 21 mil "me gusta" en la red social, desatando la preocupación de sus seguidores.

"Jhen no te desanimes frente a las críticas que recibas, muchas veces por envidia…sigue con tu proyecto de vida, haciendo las cosas inteligentemente… eres única morenaza!"; "Ud es bella, inteligente, una gran mujer ! Lo que el resto opine maní"; "Todo bien Jhen… tus fans somos muchos y tu modo de vida nos encanta y no te dejaremos de admirar"; fueron parte de los comentarios que recibió, aclarando posteriormente que no escribió el mensaje por algo que le sucediera a ella, sino que por lo que ha visto en experiencias de personas cercanas.

¿Qué tal?