¿Qué le pasó? El particular mensaje de Jhendelyn Núñez que dio que hablar en redes sociales

La ex reina de Festival de Viña del Mar preocupó a sus seguidores.

Imagen de Multimedios
4,193 Lecturas
08 de Febrero, 2019 13:02
Foto vía Instagram: Jhen Nuñez @jhen_nunez

Cientos de mensajes y dudas generaron en la fanaticada de Jhendelyn Núñez, una reflexión que compartió en su cuenta de Intagram recientemente, llamando bastante la atención.

Te podrísa interesar: Ahora la sigue: La divertida reacción de Paloma Mami ante petición de cantante que la rechazó [FOTO]

La ex reina del Festival Viña del Mar, compartió una foto en la que se ve solo su silueta, escribiendo un mensaje con respecto al impacto que ocasionan en las personas los comentarios negativos.

"Cuando su 'crítica constructiva' es capaz de disminuir a alguien, cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", escribió la modelo junto a la imagen, la que ya suma más de 21 mil "me gusta" en la red social, desatando la preocupación de sus seguidores.

"Jhen no te desanimes frente a las críticas que recibas, muchas veces por envidia…sigue con tu proyecto de vida, haciendo las cosas inteligentemente… eres única morenaza!"; "Ud es bella, inteligente, una gran mujer ! Lo que el resto opine maní"; "Todo bien Jhen… tus fans somos muchos y tu modo de vida nos encanta y no te dejaremos de admirar"; fueron parte de los comentarios que recibió, aclarando posteriormente que no escribió el mensaje por algo que le sucediera a ella, sino que por lo que ha visto en experiencias de personas cercanas.

¿Qué tal?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.