Puerto Montt se renueva a nivel universitario y anuncian dos nuevas carreras para el 2020

La oferta académica de la comuna sigue aumentando, consagrándose como uno de los grandes polos educativos del sur de Chile.

Imagen de Equipo FDS
5,229 Lecturas
20 de Julio, 2019 16:07
uach.cl

De vuelta de vacaciones de invierno son mucho de los jóvenes de cuarto medio que comienzan a evaluar sus opciones académicas y proyectar lo que será su futuro universitario, por lo que la generación de nuevas carreras siempre es importante para los estudiantes.

Es así como la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, anunció la apertura de dos nuevas carreras para el año 2020:  Pedagogía en Educación Parvularia y Trabajo Social.

“Con la apertura de estas alternativas esperamos contribuir a nuestra Región y al país con profesionales que cubren importantes pilares de nuestra sociedad, que son la educación, el bienestar y desarrollo social”, puntualizó la Directora Académica, Claudia Zil.

Así, la nueva oferta de Pregrado quedará constituida por 17 carreras, sumado a los 4 programas de Postgrado de la institución.

Cabe recordar que la Región de Los Lagos verá aumentada su oferta el próximo año, con la futura apertura de la sede de la Universidad de Los Lagos en Chiloé, luego de una inversión de 6 mil 500 millones de pesos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.