Puerto Montt recibirá el 2012 con espectáculo de fuegos artificiales

El evento pirotécnico será lanzado desde una embarcación en el centro de la bahía de la capital regional, de modo de garantizar la seguridad de quienes se congreguen en la costanera puertomontina para presenciar el espectáculo.

Imagen de Equipo El Repuertero
2,878 Lecturas
27 de Diciembre, 2011 12:12

Una vez más y como se ha hecho costumbre desde el 2001, la ciudad de Puerto Montt recibirá el año nuevo con un show de fuegos artificiales desde la bahía.

Según informaron desde el municipio local, en esta oportunidad, los fuegos de artificio serán lanzados desde una embarcación en el centro de la bahía de la capital regional, de modo de garantizar la seguridad de quienes se congreguen en la costanera puertomontina para presenciar el espectáculo.

El tradicional evento que dará la bienvenida al año 2012 se realizará pasada la medianoche del 31 de diciembre; y se estima que su duración será de 12 a 15 minutos; quedándo supeditada su realización a las condiciones climáticas imperantes.

“En más de alguna oportunidad hemos debido suspender los fuegos artificiales de año nuevo por lluvia, esperamos que en esta oportunidad el buen tiempo nos acompañe y podamos recibir el 2012 con entusiasmo y alegría”, señaló el alcalde de la comuna Rabindranath Quinteros, quien invitó a la comunidad a participar de este festejo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.