Puerto Montt a la palma de tu mano: Lanzan nueva App de Turismo con lo mejor de la capital regional

La aplicación para teléfonos móviles “Puerto Montt Ciudad” está disponible en los sistemas Android e iOS para que la comunidad y turistas, puedan acceder a su contenido, que está basado en localización de productos y servicios.

Imagen de Equipo El Repuertero
749 Lecturas
12 de Septiembre, 2019 00:09
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

Una nueva herramienta de promoción y difusión turística tiene la Municipalidad de Puerto Montt, con el desarrollo y presentación final de la Aplicación Móvil “Puerto Montt Ciudad”, desarrollada por la empresa Brecha Digital.

La app cuenta con datos geo-referenciales de la comuna, como sitios naturales, arqueológicos, patrimoniales, entre otros atractivos turísticos. Además, servicios de alojamientos, gastronomía, entretención y otros servicios básicos para el turista.

"Es una guía muy útil para quienes nos visitan, contribuyendo al desarrollo turístico que estamos impulsando", señaló el edil Gervoy Paredes.

Por su parte, Patricia von der Hundt, presidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio, indicó que "cualquier iniciativa emprendedora de turismo suma en la ciudad, así que estamos contentos siempre cuando se aúnan esfuerzos entre el Municipio, Sernatur, empresarios, mini pymes, mercados, que son importantes en la comuna como hito turístico"

Jorge Tramón, empresario turístico de la comuna, sostuvo que "fue una grata sorpresa, que se estuviera trabajando nuevamente. Participé en la anterior versión. Me parece que la que acabamos de ver es bastante más amigable que dicha ocasión, espero que sea una tremenda herramienta para el turismo puertomontino. Necesitamos muchos elementos para convertirnos en destino turístico", dijo.

La Aplicación Móvil "Puerto Montt Ciudad" está disponible para ser descargada en los sistemas de Android e iOS (Apple) de los smartphones, para que la comunidad y visitantes puedan ver sus contenidos, los cuales se mantendrán actualizados, constantemente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.