Puerto Montt elegirá a su "Reina de la Primavera Guachaca": Conoce a las candidatas

08 Diciembre 2018

Se podrá votar por una de las 6 aspirantes hasta el 15 de diciembre.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

6 candidatas, representantes de diversos servicios e instituciones, compiten en la tercera versión de Reina de la Primavera Guachaca de Puerto Montt 2018.

El público podrá emitir sus preferencias, marcando "me gusta" por la postulante más famosa, a través de la red social Facebook Reina de la Primavera Guachaca. De la misma forma, los asistentes podrán estampar su opción al ingreso del evento de cierre del concurso a las 21:00 horas del 15 de diciembre en el Club de Rodeos de Puerto Montt.

En torno a la tercera edición del concurso, el alcalde Gervoy Paredes indicó que el certamen se destaca por al alto nivel de participación socialmediante juntas de vecinos, alumnos de universidades, y de organizaciones de diversos sectores de la capital regional. 

Las candidatas a Reina de la Primavera Guachaca de Puerto Montt 2018, que estarán desplegando diversas actividades, son Eugenia Villalobos, funcionaria del Hospital Regional de Puerto Montt; María Inés Martínez, Asistente de Párvulos; Valeria Argel, dirigente de la Junta de Vecinos Pelluco; Javiera Adio, representante de los folkloristas; Anita González, estudiante de la carrera de Turismo; y María Luisa Gatino, de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví.