Programación de la Feria de la Biodiversidad de Castro: Música en vivo y cerca de 250 stands [FOTOS]

21 Febrero 2024
El evento se desarrolla en el Parque Municipal previo al 43º Festival Costumbrista Chilote.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Programación de la Feria de la Biodiversidad de Castro: Música en vivo y stands

Entre este miércoles 21 y el viernes 23 de febrero se desarrolla la 21ª Feria de la Biodiversidad en el Parque Municipal "Mario Uribe Velásquez" de Castro, en la Región de Los Lagos.

[VER TAMBIÉN] Fiesta Costumbrista del Choclo 2024: Habrá música en vivo, concursos y deliciosas preparaciones [VIDEOS + FOTOS]

Múltiples artistas participan de este evento que se realiza en la antesala del 43º Festival Costumbrista Chilote, el cual se efectuará durante este fin de semana en el mismo lugar.

DIVERSOS STANDS Y 2 ESCENARIOS

Soy Chiloé detalló que la la 21ª Feria de la Biodiversidad contará con 55 stands gastronómicos y 160 expositores de artesanía. "También habrá 16 módulos de viveros, 4 de hortaliceros y 8 de cerveceros”, detalló a dicho medio Ingrid Schettino, encargada de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Castro.

Asimismo, habrá 2 escenarios donde habrá música en vivo de diferentes estilos, a contar del mediodía y hasta aproximadamente las 19.00 horas.

El ingreso a la actividad será gratuito para peatones. En tanto, a los conductores se les realizará un solo cobro por estacionamiento, el cual durará durante toda la jornada, según informó el citado medio.

PROGRAMÁTICA

El municipio de Castro entregó el detalle con la programación diaria de la 21ª Feria de la Biodiversidad, la cual se puede apreciar en la galería de imágenes al final de esta nota.

[VER TAMBIÉN] Invitan a diversos panoramas y atractivos turísticos en Osorno: ¿Qué visitar? [FOTOS]

Imágenes: Facebook Castro Municipio.

Galería Imágenes

  • Programación de la Feria de la Biodiversidad de Castro: Música en vivo y cerca de 250 stands [FOTOS]
  • Programación de la Feria de la Biodiversidad de Castro: Música en vivo y cerca de 250 stands [FOTOS]
  • Programación de la Feria de la Biodiversidad de Castro: Música en vivo y cerca de 250 stands [FOTOS]