Programa Quiero Mi Barrio inaugura mirador Chiloé

16 Abril 2017

La nueva infraestructura es parte de las 6 obras que contemplan la intervención del polígono formado por las poblaciones Ebensperger, Marina Mercante y Chorrillo-Miraflores.

Equipo >
authenticated user Editor

Como parte del rescate de los barrios tradicionales fue inaugurado el Mirador Chiloé, en el Barrio Puerto (más conocido como Chorrillo-Miraflores), que forma parte de lo realizado en elPrograma Quiero Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Según informó Soypuertomontt, la nueva infraestructura es parte de las 6 obras que contemplan la intervención del polígono formado por las poblaciones Ebensperger, Marina Mercante y Chorrillo-Miraflores.

La iniciativa -que se desarrolló en conjunto con la Municipalidad de Puerto Montt- comprende un área que va dese calle Chiloé con Oelkers, hasta la conexión con Augusto Goecke, y cuenta con áreas demarcadas para ver el mar, pavimentación, iluminación, pasaijismo y mejoramiento de los accesos a las viviendas.

A la ceremonia, consignó el portal de noticias, asistió el Intendente Leonardo de la Prida; el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Carmona; la diputada por Chiloé y Palena, Jenny Álvarez; la directora de Dideco de la Municipalidad de Puerto Montt, Jacqueline Paz y el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Guido Elgueta.

El programa seleccionó 11 nuevos barrios que se ejecutan en Los Lagos, lo que beneficia a alrededor de 18 mil habitantes.