Profesora puertomontina muere tras sufrir graves lesiones en accidente de tránsito

08 Mayo 2018

La joven debió ser trasladada hasta el Hospital de Maullín, lugar donde se produjo su deceso.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una joven profesora de 26 años falleció la noche de este lunes, producto de las lesiones que sufrió al ser atropellada por un automóvil en la ruta V-860, en Maullín.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de Katherine Daniela Pillacar Hernández, proveniente del sector rural de Peñol y profesora del Colegio Puerto Montt, que fue alcanzada por el vehículo al transitar en sentido contrario por dicho camino, luego de que su conductora realizara una maniobra de adelantamiento.

La víctima fue trasladada hastael hospital de Maullín debido a la gravedad de sus lesiones, lugar donde ocurrió su deceso, pese a todos los intentos del personal médico.

Así lo confirmó el teniente David Bustos, jefe de servicios de la Tercera Comisaria de Maullín, quien señaló al medio que la conductora del vehículo quedó a disposición de la justicia. En tanto, la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros realizará las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos que originaron el accidente.