<p><strong>Actividad es organizada por la Escuela de Medicina Veterinaria de Universidad Santo Tomás.</strong></p>
Imagen de Especial
1,747 Lecturas
27 de Octubre, 2016 23:10

Propietarios de caballos, preparadores, jinetes de carreras a la chilena y médicos veterinarios son los principales convocados a participar del Primer Seminario de  Medicina Equina de Carreras a la Chilena que organiza la Escuela de Medicina Veterinaria de Universidad Santo Tomás.

La actividad se realizará este sábado 29 de octubre de 9:00 a 16:30 horas en la Clínica de Animales Mayores de la Escuela de Medicina Veterinaria ubicada en calle Juan Soler Manfredini 1810, Playa Pelluco.

En la oportunidad se presentarán expertos del rubro y temáticas contingentes como la “Alimentación para el caballo deportista” a cargo de Rodrigo García, Licenciado en Medicina Veterinaria, “¿Qué hago con mi yegua preñada?” , dictada por Luis Álvarez, Médico Veterinario quien además realizará una “Demostración Práctica Ecografía Reproductiva en Yegua”, esto en la jornada de la mañana.

Por la tarde las temáticas a tratar serán “Carreras a la Chilena con Visión de Futuro” y “Principios de Herraje y cuidados básicos del casco” a cargo del  Gonzalo Martínez, Médico Veterinario especialista en medicina de caballos, “Anatomía del Pie Equino” ofrecida por el Manuel Saldivia, Médico Veterinario, “Congelación de Semen e Inseminación Artificial en Equinos”, brindada por  –Verónica Bahamonde y Luis Gallardo, Licenciados en Medicina Veterinaria y alumnos de Quinto año en Medicina Veterinaria, Universidad Santo Tomás sede Puerto Montt.

Las certificados de participación serán entregados una vez finalizado este seminario y para inscripciones y consultas deben contactarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono o WhatsApp +569 99 33 85 88.

Primer Seminario de Medicina Equina de Carreras a la Chilena de Puerto Montt
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Primer Seminario de Medicina Equina de Carreras a la Chilena de Puerto Montt