Presentan querella en contra de hombre que habría atacado a su ex pareja en plena vía pública

El acusado se mantiene profugo por el momento.

Imagen de Equipo El Repuertero
783 Lecturas
11 de Enero, 2018 17:01
Imagen referencial

El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) presentó una querella por femicidio frustrado en contra de un hombre, de 29 años, acusado de apuñalar a su ex pareja en Alerce en plena vía pública y que por estos días se mantiene prófugo de la justicia.

De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, el ataque se habría producido mientras la víctima esperaba locomoción colectiva junto a su hija, siendo agredida en dos ocasiones por el individuo.

En este sentido, la mujer se encuentra en el Hospital de Puerto Montt recuperándose de las heridas que le dejó la ofensiva del padre de la menor.

Al respecto, Marcelo Urra, abogado del Sernameg, indicó al medio que buscan que a causa de la gravedad de los hechos, buscan como organismo que se condene al hombre a 15 años años de cárcel.

Sin embargo, no sería la primera vez que esto le sucede a la víctima, pues su madre, Isabel Artigas, señaló que ya había sido agredida anteriormente por su ex pareja, pese a que estarían separados desde el 2015 por un hecho de violencia intrafamiliar; razón por la que exige justicia.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.