Presentan querella en contra de extranjero por violación reiterada a compañera de trabajo

02 Febrero 2018

El agresor arriesgaría hasta 15 años de cárcel por los hechos ocurridos en diciembre de 2017.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El Servicio Nacional de la Mujer (Sernameg) en la región de Los Lagos presentó una querella por el delito de violación reiterado en contra de un hombre extranjero que habría abusado de una mujer de su misma nacionalidad en Puerto Montt.

Según informó Radio Bio Bio se trata de Fritz Dorvil, ciudadano haitiano de 39 años, quien era compañero de trabajo de la víctima, ocurriendo los hechos en diciembre de 2017 en el domicilio del individuo, ubicado en el sector Quillaipe.

Así lo confirmó Marcelo Urra, abogado del organismo, quien afrirmó al medio que la querella fue ingresada, exigiendo que la pena sea considerada de máxima gravedad, por lo que Dorvil arriesgaría una pena de 15 años de cárcel.

El hecho habría ocurrido el 25 y 26 de diciembre en el domicilio del agresor en la Carretera Austral, en el sector Quillaipe.
El abogado del Sernameg, Marcelo Urra, dijo que se ingresó una querella por violación reiterada y amenazas, donde se solicitó que la pena sea considerada de máxima gravedad, que sería de 15 años de cárcel.

En tanto, la víctima fue derivada a una casa de acogida por orden de la Fiscalía; y cuenta con apoyo psicológico y legal.