Prepárese: Confirman nuevos cortes de luz que afectarán por 6 horas a zonas de Puerto Montt

25 Febrero 2020

Las interrupciones del servicio se realizarán a partir de este jueves. Revisa los horarios.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversas localidades de Puerto Montt.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 11:00 a las 17:00 horas de este jueves 27 de febrero y contempla a los clientes ubicados en las calles Eleuterio Ramírez entre Avda. Presidente Ibáñez y Manuel Antonio Matta; incluye los Pasajes Janequeo, Nva. Esperanza, San Sebastián y Urriola.

Los cortes del suministro se concretarán con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dichas zonas.

En tanto, se realizará otra suspensión que se llevará a cabo el viernes 28 de febrero, de 10:00 a 15:00 horas, comprendiendo el sector de Sector de Panitao Bajo.

Finalmente, para el día sábado 29 de febrero también se espera una desconexión programada, la que se efectuará de 10:00 a 16:00, afectando a los vecinos domiciliados en el sector de Lomas de Reloncaví, calles Vía Láctea y Vía Azul.