Por qué Donald Trump terminó hablando de su pene en pleno debate

04 Marzo 2016

En el debate republicano con Marco Rubio, éste dio a entender que el empresario tendría algo de qué preocuparse por debajo de la cintura, debido al "pequeño tamaño" de sus manos. 

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El candidato republicano Donald Trump, sumido junto a sus competidores en las primarias para presentarse por su partido a la presidencia de los EE UU, ha salido al paso de insinuaciones y declaraciones explícitas que en los útimos días se han hecho a tenor del tamaño de su pene.

Hace apenas un mes un artista estadounidense reflejaba a Donald Trump en un dibujo con colores pastel con un micropene, supuestamente fruto de su imaginación y con la intención, según dijo la artista, Illma Gore, de "conseguir una reacción por parte de los espectadores, buena o mala, acerca de la importancia que le damos a nuestro físico".

Ahora ese retrato imaginario, que tuvo una gran repercusión y consiguió ser muy difundido por las redes sociales, se ha puesto a la venta en Ebay por 3.600 dólares (unos 3.300 euros).

Y el tema del tamaño del miembro viril de Trump se retomó a raíz de los comentarios de uno de sus rivales, Marco Rubio, que durante un debate electoral insinuó que el reducido tamaño de las manos de Donald Trump podía ser evidencia de un problema de tamaño en otra parte del cuerpo.

Así, Trump decidió defender el tamaño de su hombría y dijo que "nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos". "Miren estas manos, ¿son pequeñas?", dijo Trump mostrándolas.

"Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se lo garantizo", enfatizó.