Popular comediante se lanzó con todo sin filtro contra Mega y el Mucho Gusto

Popular comediante se lanzó con todo sin filtro contra Mega y el Mucho Gusto

07 Febrero 2018

La comediante se lanzó contra Mega y el matinal.

Misceláneo >
authenticated user Editor

Belén Mora apuntó sus dardos contra el canal.

Puedes ver también La destapada imagen de Denise Rosenthal que causó furor en Instagram [FOTO]

Una de las artistas más populares de Morandé con Compañía, el estelar de Mega, se aburrió y se lanzó con todo contra Mega y el matinal Mucho Gusto.

El motivo de su molestia es el poco apoyo que ellos reciben para sus proyectos personales. Belén escribió un tuit sugiriendo al matinal realizar una nota sobre las presentaciones que realiza junto a sus compañeros en Viña del Mar, pero tuvo una respuesta negativa.

“No sé, no lo entiendo y ya filo. Nosotros, como siempre se ha sabido, somos parte de una productora, de Kike 21. Yo no me siento parte de Mega. Mega nunca me ha hecho sentir parte de ellos”, comenzó a disparar Belén.

Que agregó, “Nunca han manifestado su apoyo a lo que nosotros hacemos por fuera, sí lo han manifestado otros canales, otros matinales y otros programas. Ya me aburrí. Me da pena, me da lata, pero es así no más este tema, así es la industria, hay que rascárselas solito y eso voy a empezar a hacer yo, a rascármelas solita, o sea, nosotros como elenco. Me dio lata y por eso lo quise decir, para que la gente sepa de verdad cómo son las cosas”, sus compañeros respaldaron su molestia, señalando que otros rostros del canal como Luis Jara, si reciben aquel apoyo.